QUIENES SOMOS:

Somos un grupo de profesionales con amplia trayectoria en la ejecución de proyectos de ingeniería para la Industria Petrolera, Metalmecanica, Procesos y la Construcción. Que, motivados por contribuir en la ejecución de los proyectos de ingeniería en el País, hemos desarrollado un modelo de negocio enfocado en la comercialización de productos que representamos y la entrega de servicios necesarios para lograr el éxito de los proyectos de nuestros clientes adaptados al gran salto del cambio en la nueva era digital.

POR QUE LO HACEMOS:

Entendemos que el crecimiento de una empresa esta de la mano de su grupo humano y su crecimiento profesional y personal, por eso nuestros productos van de la mano de un servicio de asesoramiento continuo y capacitación a nuestros clientes Y solo así podremos llegar al éxito de los proyectos y de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

QUE HACEMOS:

Comercializar productos y servicios de alta CONFIABILIDAD brindando seguridad y soluciones a las actividades de cargas y sujeción de elementos mecánicos protegiendo sus activos y la integridad de su personal en el trabajo. Siendo el mejor aliado para nuestros clientes en la Industria y la Construcción.

COMO LO HACEMOS:

Volviéndonos el mejor socio estratégico de nuestros clientes en la Industria y la Construcción. Siendo una empresa líder a nivel nacional para la provisión de productos de alta calidad y confiabilidad y servicios integrales para el manipuleo de cargas, anclaje y sujeción de elementos y equipos complementarios.

VALORES:

Para FORCE GROUP el identificar sus valores es muy importante para el crecimiento de la empresa y sus integrantes, y para crear relaciones comerciales de mutuo beneficio a largo plazo con nuestros CLIENTES

  1. ETICA, FG tiene un código de ética que lo aplica en todas sus actividades.
  2. SERVICIO, de calidad a nuestros clientes
  3. RESPETO, a nuestros clientes y a nuestro entorno como leyes y medio ambiente
  4. INTEGRIDAD, en nuestro actuar diario hacia nuestros clientes
  5. CUMLIMIENTO, siendo puntuales y oportunos con nuestros productos y servicios
  6. COMPROMISO, con nuestros principios y las necesidades de nuestros clientes
  7. TRABAJO EN EQUIPO, Internamente y con nuestros clientes